Astrología de Junio 2019




Aquí está la sección destinada a la astrología, para hablar un poco por encima sobre que eventos hay en cada mes. La astrología no es mi especialidad ni conozco mucho en profundidad sobre el tema, pero quería dar algunos datos sobre ella para que sepas cómo se presenta el mes.


Este mes viene para revolucionarnos un poco, con una gran tensión emocional por tener a Neptuno en retroceso en piscis, y el sol en cáncer. Neptuno como símbolo de amor incondicional y universal, y en piscis habla de ilusiones, pero también de nos sentimos más sensibles a lo que ocurre en nuestra vida. Por otro lado, el sol en cáncer habla de la familia. Un mes interesante, ¿verdad?


El 3 de junio, tenemos luna nueva en géminis nos ayuda en las relaciones sociales y el emprender proyectos. Luna nueva, nuevos comienzos, nuevos amigos, y nuevos proyectos en el momento idóneo para realizarse. Una especie de impulso para dar ese cambio que necesitamos, para dejarnos de teorías y comenzar con la práctica.


El 8 de junio venus entra en géminis. Esto nos hace temblar un poco las relaciones sentimentales, que junto con la luna nueva en géminis, se refuerzan las interacciones con nuevos círculos sociales, la creatividad, la curiosidad y el coqueteo. Por otro lado aumenta la importancia del aspecto intelectual de la otra persona, que la apariencia física.


El 17 tenemos a la luna llena en sagitario. Es un momento ideal para analizar las situaciones que nos preocupan pero de una forma honesta y neutra, no poniendo nuestros sentimientos sino analizándolas desde fuera.


El 21 el sol entra en cáncer. Queremos tener más contacto con nuestros familiares y cercanos. Por otro lado, tendremos un periodo de introspección, que viene muy bien para mirarnos a nosotros mismos, y valorarnos lo bueno que tenemos, y aceptar las cosas que no nos gustan, pero que forman parte de nosotros. No podemos evitar tener cosas que no nos gustan, pero al aceptarlas dejan de afectarnos tanto. Abraza tu lado bueno, pero también tu lado menos bueno.

Este mismo día (21 de junio), es el solsticio de verano para el hemisferio norte, y el solsticio de invierno para el hemisferio sur. Recuerda que hay en el blog un artículo sobre el solsticio de verano, y el de invierno se subirá unos días antes del evento. No te lo pierdas!


El 23 tenemos la noche de San Juan, y también tienes en el blog un artículo sobre esta preciosa noche. Tanto el solsticio como San Juan son días (y en especial noches) muy especiales y mágicos. Aprovecha esta energía y no te olvides de celebrar ambos eventos!


Y el 26 de junio mercurio entra en leo. Mercurio, y es un momento genial para la creatividad. Tus ideas pueden venir bien para otras personas. Pero cuidado, porque podemos tener demasiado orgullo y prejuicios, y eso puede estropear los proyectos. Deberías intentar que las opiniones de la gente no te afecten en exceso.

No te olvides de mirar también la tirada de junio.




[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti