Aventurina Verde




La aventurina verde, en mi humilde opinión, es una gran piedra de la que se desconoce mucho, por desgracia. A mí me gusta mucho. Además, el verde es mi color favorito.
Es una gran calmante, que ayuda sobre todo a relajarse antes de dormir. Se puede tener en la mesita, para crear esa atmósfera relajante que estimula el sueño. Pero no solo ayuda a dormir, también puedes colocarla en un lugar donde suelas estar muy estresado (como puede ser en el trabajo), y te ayudará a poder calmarte y que puedas actuar con claridad.
Ayuda con las náuseas, a atenuarlas un poco y a que te sientas algo mejor. En general, es un generador de sensaciones de bienestar.
Borra los pensamientos y emociones negativas, ayudando a ver las cosas con más claridad, a sentir estabilidad y proporciona calma emocional.
Cura, alivia y protege el corazón, ayudando en momentos de dolor emocional. Como buen generador de sensaciones de bienestar, ayuda a sentirte mejor y en calma.
Es una de las piedras que se usa para el chakra del corazón.

Si te gustó, echa un vistazo a estos otros artículos:
[Texto e imágenes propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Tarot y Cartas Oráculo

Cómo limpiar las cartas Oráculo y Tarot

Tengo un mensaje de las hadas para ti